ITV cada año

Honda Integra 1996 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 1834. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, siniestro, pintar, medidas, pinchazo, normativa euro, amperios batería, intermitentes, arrancar, alerón y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Romulo Malo Saís
    Responder
    Romulo Malo Saís
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados