Honda Integra 1996 Coupe III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 137 CV en su increible motor 1834. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, gps, resetear, extras, que aceite lleva, isofix, navegador, luz de airbag, junta de culata, pastillas de freno y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1996 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Eloi Ponso Berbedel
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.