ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 1834. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, reparar, transferencia, sensores, fusibles, catalizador, suena raro, cuantos km dura, volante, valor venal y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Abelín Rotaeche Sayas
    Responder
    Abelín Rotaeche Sayas
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados