ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Honda Integra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, casa oficial, cuanto vale el seguro, led, correa de distribucion, taloneras, normativa euro, alerón, extras, juntas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Albir Fogue
    Responder
    Adalberto Albir Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados