ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Integra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 180 CV en su increible motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, asientos, tapicería, piezas, llantas, plafón, centralita, rotura, fallos, reprogramar y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Adam Torroja Cabrol
    Responder
    Adam Torroja Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados