ITV cada año

Honda Integra 1995 Sedan III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Integra

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parabrisas, junta de culata, intermitentes, alerón, lámparas, euro 1, limpiaparabrisas, parachoques, embrague, mando a distancia y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Colín Población
    Responder
    Axel Colín Población
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados