ITV cada año

Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, dimensiones, gps, soluciones, EGR, pierde líquido, sensores, plafón, vibraciones, EGR y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Dídac Burunsano Pasamar
    Responder
    Dídac Burunsano Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados