ITV cada año

Honda Integra 1994 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Motor

Tiene un motor 1834

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bluetooth, ventanilla, molduras, frenos, guardapolvos, mando a distancia, parabrisas, luz de airbag, arreglar, EGR y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Albir Ranguina
    Responder
    Emmanuel Albir Ranguina
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados