ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1797

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, inmovilizador, pulir faros, kilometros reales, alerón, pintar, euro 2, casa oficial, centralita, reprogramar y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dorian Dimó Rión
    Responder
    Dorian Dimó Rión
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

  2. Julio Acosta
    Responder
    Julio Acosta
    Opinión:

    El mejor auto que he comprado, lo tengo en mi poder y funciona sin ningún problema. Por los 30 años que tiene ha sido necesario cambiarle todos las mangueras y los paliares nada más el resto igual

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados