ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 120 CV en un motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, fuga de aceite, filtro antipartículas, palomillas, testigo, temperatura, robado, desguace, casa oficial, embrague y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Conejos Piernavieja
    Responder
    Edric Conejos Piernavieja
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados