ITV cada año

Honda Integra 1993 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, intermitentes, luz airbag, gomas, mp3, alternador, suena raro, neumáticos, como tasar el coche, pantalla táctil y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Gaspar Verecillo Población
    Responder
    Gaspar Verecillo Población
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados