Honda Integra 1992 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 120 CV en el motor de 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, el coche da tirones, salpicadero, tracción, válvula, suena raro, ralentí, bateria, cuantos km dura, pulir faros y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Roderic Testera Seuba
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.