ITV cada año

Honda Integra 1992 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 120 CV en su increible motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, suspensión roscada, bujias, cambiar una rueda, medidas, kilometros reales, bujias, luz de posición, turbo, parking y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Hameed Sahenz Relancio
    Responder
    Hameed Sahenz Relancio
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados