ITV cada año

Honda Integra 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, mp3, ventanilla, cuanto vale el seguro, juntas, distribución, suena raro, testigo, transferencia, kilometros reales y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Jerald Sagarminaga Bardina
    Responder
    Jerald Sagarminaga Bardina
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados