Honda Integra 1991 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: neumáticos, euro 2, robado, aparcamiento, filtro antipartículas, luz airbag, distribución, módulo abs, embrague, chivatos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Bassam Clerga Parriego
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.