ITV cada año

Honda Integra 1991 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1590

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, luz de airbag, siniestro, dimensiones, fusibles, alarma, extras, guardapolvos, techo solar, amortiguadores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. William Devigorerrazuriz Quintín
    Responder
    William Devigorerrazuriz Quintín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados