ITV cada año

Honda Integra 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, filtro del polen, elevalunas eléctrico, reparar, fallos, bluetooth, intermitentes, alarma, chivatos, bombilla y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Gaspar Pache Seuva
    Responder
    Gaspar Pache Seuva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados