ITV cada año

Honda Integra 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 1595

7.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 160 CV en el motor de 1595. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, guardapolvos, cerradura, ruedas, embrague, plafón, calefacción, pierde líquido, cuantos km dura, tracción y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Gaspar Pache Seuva
    Responder
    Gaspar Pache Seuva
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados