ITV cada año

Honda Integra 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Honda Integra

8.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, asientos, filtro del polen, parachoques, arreglar, euro 2, fusibles, chivatos, luz de carretera, concesionario y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Giuilio Bisen Sedre
    Responder
    Giuilio Bisen Sedre
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados