ITV cada año

Honda Integra 1990 Coupe II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 160 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, cerradura, distribución, antinieblas, filtro del aceite, tubo de escape, pantalla táctil, silentblock, euro 5, golpe y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Ximo Alou Sorda
    Responder
    Ximo Alou Sorda
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados