ITV cada año

Honda Integra 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Integra

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, parachoques, pierde potencia, mp3, turbo, bujias, plafón, seguro de coche, seguro de coche, reprogramar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Arnau Piralt Vigas
    Responder
    Arnau Piralt Vigas
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados