Honda Integra 1989 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 120 CV en un motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, navegador, bluetooth, gases, de serie, ruido, concesionario, fap, correas, led y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Zeledon Vital Tundidor
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.