ITV cada año

Honda Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, que aceite es mejor, fallos, control de velocidad, correa de distribucion, fallos, llave, centralita, rueda de repuesto, bollos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Lázaro Física Ornillos
    Responder
    Lázaro Física Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados