ITV cada año

Honda Integra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, rótulas, abs, rotura, embrague, cuentakilometros, alfombrillas, golpe, limpiaparabrisas, euro 3 y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Gianluca Ornillos Sangenís
    Responder
    Gianluca Ornillos Sangenís
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados