ITV cada año

Honda Integra 1988 Sedan I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1488

7.2 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1988 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Integra 1988 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 76 CV en el motor de 1488. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, gomas, cuanto vale el seguro, cargar bateria, cuentakilometros, alarma, avería motor, suspensión roscada, llave, paragolpes y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Luke Malo Estribera
    Responder
    Luke Malo Estribera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados