Honda Integra 1987 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, averías, libro de instrucciones, transferencia, soluciones, luz airbag, isofix, bobina, extras, elevalunas eléctrico y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Dante Zulaica Griera
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.