ITV cada año

Honda Integra 1987 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, cargador, que aceite lleva, grillos, cargar bateria, averías, arreglar, testigo fallo motor, intermitentes, testigo fallo motor y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Efren Malgor Ucelay
    Responder
    Efren Malgor Ucelay
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados