ITV cada año

Honda Integra 1987 Sedan I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Integra

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 86 CV en el espectacular motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, fallos comunes, repuestos, silentblock, ruido, que neumaticos lleva, juntas, parachoques, bollos, mando a distancia y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.5 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Adriel Salip Riaza
    Responder
    Adriel Salip Riaza
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados