ITV cada año

Honda Integra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, inyectores, euro 3, de serie, cilindros, alfombrillas, luz de carretera, alternador, concesionario, pinchazo y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Yordani Toresano Cals
    Responder
    Yordani Toresano Cals
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados