ITV cada año

Honda Integra 1986 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, vamos, alarma, ventanilla, distribución, luz de carretera, cerradura, lámparas, desguace, pinchazo y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Guido Berdenosa Bores
    Responder
    Guido Berdenosa Bores
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados