ITV cada año

Honda Integra 1986 Sedan I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Honda Integra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 76 CV en su increible motor 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, grillos, filtro del aire, calefacción, cremallera de dirección, tacos del motor, alarma, que problemas da, calefacción, capó y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Yordani Coscarón Sardera
    Responder
    Yordani Coscarón Sardera
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados