ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, concesionario, rueda de repuesto, alternador, luz de posición, euro 1, llantas, cuanto vale el seguro, siniestro, parabrisas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Angus Fafián Coch
    Responder
    Angus Fafián Coch
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados