ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1590

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, válvula, vibraciones, bombín, extras, filtro de la gasolina, parking, luces, control de velocidad, cierre centralizado y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Nadir Labrot Abanto
    Responder
    Nadir Labrot Abanto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados