ITV cada año

Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1590

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, isofix, luz de airbag, tracción, llantas, intermitentes, pantalla táctil, que problemas da, soluciones, marcha atras y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. William Ondiviela Viagel
    Responder
    William Ondiviela Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados