Honda Integra SJ 1997 Sedan Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra SJ de tipo "Integra SJ".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, filtro de la gasolina, techo solar, euro 3, como tasar el coche, maletero, cierre centralizado, bujias, bujias, desguace y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Axel Zulaica Rodado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Honda me encanta.
Carlos
20/09/2021 Opinión:Hla tengo un Honda integra sedán 1997,y con 140mil kilómetro, que aceite debería de usar?,gracias