ITV cada año

Honda Inspire 1997 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en su increible motor 2451. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Inspire de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, tracción, neumáticos, salpicadero, piezas, golpe, avería motor, seguro de coche, parking, limpiaparabrisas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Inspire 1997 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Edric Pujiula Leño
    Responder
    Edric Pujiula Leño
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados