ITV cada año

Honda Inspire 1995 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Honda Inspire

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 2451. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Inspire de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, fallos comunes, luz airbag, suspensión roscada, led, averías, kilometros reales, anticongelante, ralentí, alerón y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Aldo Xerta Tor
    Responder
    Aldo Xerta Tor
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados