ITV cada año

Honda Inspire 1991 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Inspire 1991 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Inspire 1991 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 2451. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Inspire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, bobina, marcha atras, asientos, dimensiones, impuesto de circulación, valor venal, robado, filtro del polen, concesionario y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Inspire 1991 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Inspire 1991 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Riccardo Quintín Bruns
    Responder
    Riccardo Quintín Bruns
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados