ITV cada año

Honda HR-V 2001 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 105 CV en un interesante motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HR-V de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, gases, cuantos km dura, led, reparar, aparcamiento, elevalunas eléctrico, avería motor, sensores, fap y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda HR-V 2001 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Ximo Regaliza Fogue
    Responder
    Ximo Regaliza Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados