ITV cada año

Honda Fit 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Fit 2011 II 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

El Honda Fit 2011 II 1.3 CVT (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 99 CV en el interior de su motor 1339. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fit de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, como tasar el coche, que neumaticos lleva, parking, tracción, amortiguadores, intermitente, desguace, volante, se enciende luz y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2011 II 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2011 II 1.3 CVT (99 CV) Gasolina

  1. Adalberto Melón Muñumer
    Responder
    Adalberto Melón Muñumer
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados