ITV cada año

Honda Fit 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Fit 2010 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Fit 2010 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un motor 1339. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fit de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, wifi, euro 2, que aceite es mejor, no arranca, embrague, abs, led, abs, cojinetes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2010 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2010 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Edric Biltró Apraiz
    Responder
    Edric Biltró Apraiz
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados