ITV cada año

Honda Fit 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Fit 2007 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Fit 2007 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1339. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fit de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, cuantos km dura, gps, testigo fallo motor, euro 5, desguace, paragolpes, ventanilla, soluciones, fallos comunes y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Fit 2007 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Fit 2007 II 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Flavio Berbedel Regalgo
    Responder
    Flavio Berbedel Regalgo
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados