ITV cada año

Honda FCX Clarity 2013 Sedan I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Modelo

El modelo es Honda FCX Clarity

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda FCX Clarity 2013 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

El Honda FCX Clarity 2013 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 0. En este caso es el Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es FCX Clarity de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 169.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del polen, palier, ventanilla, parabrisas, pintar, pierde líquido, rótulas, inyectores, transferencia, gases y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda FCX Clarity 2013 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda FCX Clarity 2013 I Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico

  1. Xabier Torbado Rión
    Responder
    Xabier Torbado Rión
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados