ITV cada año

Honda Elysion 2009 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 3474

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 300 CV disponibles dentro de su motor 3474. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elysion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, impuesto de circulación, piezas, codificar llave, pinchazo, plafón, faros xenon, amperios batería y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2009 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Aleixo Quintín Biltró
    Responder
    Aleixo Quintín Biltró
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados