ITV cada año

Honda Elysion 2008 Minivan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Elysion

9.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Elysion 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Honda Elysion 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 300 CV en el espectacular motor 3474. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elysion de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, alarma, cuanto mide, filtro del polen, freno de mano, kilometros reales, llave, intermitente, llave, filtro antipartículas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Elysion 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Elysion 2008 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Prospero Botín Cahué
    Responder
    Prospero Botín Cahué
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados