Honda Element 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV en el interior de su motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Element de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, salpicadero, bobina, levas, navegador, filtro del aceite, se enciende luz, luz de carretera, fap, cargar bateria y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2011 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) 4WD Gasolina
Jared Coch Teso
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.