ITV cada año

Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Honda Element

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 166 CV en el interior de su motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, tubo de escape, caudalímetro, testigo fallo motor, bollos, desguace, junta de culata, euro 2, como tasar el coche, navegador y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Raimon Tuell Coslado
    Responder
    Raimon Tuell Coslado
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados