ITV cada año

Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV es su magnífico motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Element de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, marcha atras, centralita, diagnóstico, cierre centralizado, reprogramar, medidas, abs, asientos, arreglar y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Sualdea Bufi
    Responder
    Gadiel Sualdea Bufi
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados