Honda Element 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en su increible motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Element de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, freno de mano, led, cremallera de dirección, motor de arranque, turbo, el coche da tirones, codificar llave, euro 4, filtro del polen y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2010 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Sualdea Bufi
10/01/2020 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.