ITV cada año

Honda Element 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 166 CV disponibles dentro de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Element de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, intermitente, averia, neumáticos, freno de mano, maletero, kilometros reales, revisión, filtro del aire, euro 1 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Tobías Coch Gorgori
    Responder
    Tobías Coch Gorgori
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados