Honda Element 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en un interesante motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Element de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, maletero, cremallera de dirección, ESP, concesionario, freno de mano, ventanilla, seguro de coche, que aceite lleva, filtro del polen y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Dominic Biltró Usana
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.