ITV cada año

Honda Element 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Honda Element

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en su gran motor 2354. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, pierde potencia, de serie, cargar bateria, como tasar el coche, velocimetro, testigos luminosos, freno de mano, embrague, sensores y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Element 2009 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Bano Resmella
    Responder
    Dionís Bano Resmella
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

  2. Luis
    Responder
    Luis
    Pregunta:

    Muy buena máquina que aceite de motor debo de usar tiene 225000km

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados